¿Qué hace que el programa de estudio de nuestra escuela sea diferente?

La combinación de Inglés con actividades originales y con un alto nivel de engagement consigue que los alumnos alcancen un nivel de Ingles de forma más rápida y entretenida. Consiguen sentirse satisfechos con su curva de aprendizaje, motivación y compromiso.

¿Por qué debería aprender esta vez?

Porque las actividades que utilizamos son diferentes, originales y muy útiles. No se estudia el Inglés como un objeto inerte, sino que se da una utilidad real desde el primer día de  clase. Es una metodología diferente que raramente el alumno ya haya utilizado.

¿Cuál es el fin de las SIM?

Las Sims (simulaciones) son un método de práctica que utilizamos en nuestras clases. Se simulan situaciones de la vida real y profesional intentando reflejar con la mayor veracidad posible la realidad en un ambiente seguro. Las sims que más efecto tienen son las de entrevistas laborales para adultos. A lo largo del año, los alumnos adultos tienen 4 sims de entrevistas laborales. Luego de tanta práctica, cuando el alumno finalmente está en la situación real, para un puesto de trabajo real, su predisposición y su postura ante la situación es completamente diferente. Ahora se encuentra más en control, con más seguridad y esto lleva a resultados mucho más positivos.

¿Qué adelantos consigue este enfoque en el aprendizaje de los alumnos?

Este enfoque prepara a los alumnos para dos tener dominio de dos herramientas muy potentes como son el Inglés y el conjunto de sus propias habilidades que le ayudará a aportar valor a la sociedad.

El alumno se siente involucrado y protagonista en el proceso de aprendizaje creando así una sinergia altamente efectiva.