EDAD de 18 meses a 10 años

HORAS DE CLASE  A partir de 50 min

MÁXIMO DE ALUMNOS POR CLASE 8 alumnos

Todos nuestros cursos están diseñados para desarrollar el enorme potencial que naturalmente tienen los niños. Enseñamos integradamente contenido, competencias e Inglés.

Nuestros cursos tienen dos objetivos: el primero es el lingüístico a través de la enseñanza del Inglés y el segundo es actitudinal, a través del trabajo en competencias y habilidades del siglo XXI.

De forma lúdica, aplicando tendencias educativas actuales y originales actividades, acompañamos el camino de los alumnos hacia el dominio del Inglés y competencias como: pensamiento emprendedor e innovador, liderazgo y trabajo en equipo, resolución de problemas, tolerancia al fracaso, actitud positiva, comunicación efectiva, imaginación y creatividad, inteligencia emocional, toma de iniciativa, recompensa al esfuerzo, fijación de objetivos, confianza, autoestima y aversión al riesgo.

Mediante esta combinación conseguimos liberar todo el talento que tienen los niños y prepararlos en soft skills que utilizará durante el resto de su vida.

NUESTRO PLAN DE ESTUDIO GARANTIZA

PROBLEM-SOLVING ACTIVITIES:

Contamos con más de 100 actividades en Inglés de resolución de problemas que se ajustan a la edad y nivel de cada alumno.

RELACIONAL:

Disponemos de más de 50 actividades y cápsulas para relacionar el mundo del alumno con el Inglés. Hacemos su mundo en Inglés.

TEAM-WORK:

En cada clase utilizamos actividades de trabajo en equipo para mejorar el rendimiento en grupo de los alumnos.

INTELIGENCIA EMOCIONAL:

Desarrollamos en Inglés la inteligencia emocional de los alumnos a través de más de 30 actividades que se ajustan a la edad y nivel de idioma del alumno

GOAL-SETTING:

Enseñamos a trabajar por proyectos y por objetivos, tanto en clases de forma grupal, como en casa de forma autónoma.

Y mucho más…