Los primeros INFLUENCERS en la vida de tu peque.

Los primeros años en la vida de los niños son de extrema importancia en su desarrollo. Durante este tiempo ellos crean su primer sentido de identidad, donde empiezan a diferenciarse de los otros. Este desarrollo natural es motivado y fomentado por los padres y primeros maestros, quienes son los primeros influencers en el temprano proceso de aprendizaje de los niños.

 

Por esto, es normal que los padres busquen siempre las mejores maestras para ellos, el mejor juguete que más desarrolle las capacidades de sus niños, las mejores opciones entre las tantas disponibles.

 

En Target English tenemos gran experiencia trabajando con niños de estas edades tan ricas en desarrollo y potencial y en los que son nuestros juguetes favoritos… los legos. Encontramos en ellos, al igual que los niños una magia especial que les permite y nos permite potenciar muchas habilidades de vital importancia para el desarrollo sano de los niños.

 

Usamos los legos como actividad principal y también como hilo conductor también para la utilización de otro tipo de juego que combinan a la perfección y complementan las actividades para que las clases sean divertidas, imaginativas, únicas y educativas.

¡Prueba nuestro método, trae a tu peque a jugar y aprender con nosotros!

 

¿Dudas, comentarios?

¡Contáctanos!

Target English Team 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *