Los 9 indispensables.

¿Listos para comenzar el camino del bilingüismo en tu peque? Aquí va una lista muy cortita y de recordatorio sobre las 9 características indispensables que no pueden faltar en este proceso.

 

  • Un plan.

Elige el plan y estrategias que mejor se adaptan a tu situación y posibilidades. Puedes armarlo perfectamente a tu medida. Pero siéntate y dedícale un tiempo de reflexión.

 

  • Tiempo.

Necesitarás tiempo para preparar actividades, buscar material, ofrecer apoyo, rectificar en tu plan y muchas cosas más si quieres hacerlo bien y obtener resultados positivos.

 

  • Books, apps, juegos, recursos.

Los libros principalmente son de vital importancia. Lo son para los niños monolingües y para los adultos, imagínate la importancia que tienen en los niños… Desde crear el hábito de la lectura, hasta el estrecho lazo que se crea cuando un padre pasa tiempo leyendo o contando cuentos a su peque.

 

  • Música.

Muchos niños pueden cantar canciones aún antes de aprender a hablar. Los niños aman la música. Pon esto a favor de vuestro proceso de adquisición de la nueva lengua.

 

  • Entusiasmo y motivación.

Como en todo en la vida, no puede faltar. Enséñales sobre la cultura, la comida, los sitios para visitar, y hazle sentir orgulloso de hablar dos lenguas y de que lo estáis haciendo en conjunto.

 

Si eres consistente, estarás ayudando a tu niño. Primero con el ejemplo de los beneficios que trae ser decidido y consistente en algo. Dicen que no hay perdedores, sólo gente que abandona antes. Y segundo que el proceso ininterrumpido ayudará a tu peque a tener mejores y más rápidos resultados.

 

  • Paciencia.

No siempre es fácil, de hecho la mayoría de las veces es difícil. Muchos padres al comienzo tienen una relación amor-odio con esta decisión de ayudar a sus hijos a ser bilingües. Pero al final del camino, cuando se ven los resultados, es muy gratificante.

 

  • Target English.

Queda mal que lo digamos nosotros mismos, verdad? Pero es cierto! Nuestro trabajo es también hacer bilingüe a tu peque. Ofrecemos horas de exposición al Inglés con profesoras nativas, actividades diseñadas para cada edad y todo el asesoramiento que puedas necesitar.

  • Diversión.

¡Sí! ¡Que nunca falte la diversión y la risa en los momentos compartidos!

 

¡Adelante! ¡Hoy puede ser el comienzo de un gran cambio!

 

¿Dudas, comentarios?

¡Contáctanos!

Target English Team 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *