Let´s the music play

Al igual que el ejercicio físico, mejora el cuerpo y la coordinación, la música mejora el aspecto cognitivo lingüístico.

Varios estudios realizados por diferentes universidades comprueban los beneficios de la música para mejorar el reconocimiento de los sonidos y el acento del lenguaje a nivel cerebral.

La música tiene poderes increíbles. Todos conocemos algún caso de gente que sabe canciones de memoria en algún idioma, pero sólo lo que dice la canción o sólo las palabras para esa canción. Aunque no sepa hablar esa lengua. Y todos sabemos que determinados tipos de música tienen la fuerza de energizarnos, ponernos de pie, levantarnos el ánimo y motivarnos.

En cada clase nuestra aprovechamos los beneficios de la música, aprendemos canciones, cantamos, bailamos y jugamos con el cuerpo mientras nos divertimos y mientras nuestro cerebro está incorporando cada sonido, cada entonación, cada ritmo que ofrece la canción.

Por esto y mucho más… todas nuestras clases tienen música. No sólo cantamos y aprendemos canciones. También hacemos todas las actividades con música de fondo.

Incorpora la música también en tu casa y en el día a día de tu peque. Escoge el idioma en el que quieres que escuche las canciones y observa

Let´s the músic play!!

 

¿Dudas, comentarios?

¡Contáctanos!

Target English Team 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *