¿Qué hace que el programa de estudio de nuestra escuela sea diferente?

La combinación de Inglés y el juego con Lego hacen que nuestro programa sea especialmente atractivo tanto para los niños como para padres que están comprometidos con la enseñanza del niño y con darle a sus hijos herramientas desde pequeño para la adquisición del Inglés.
Hemos diseñado cursos donde aprovechamos las ventajas y fortalezas naturales de los niños según su edad. Empezamos con Sensory Play a partir de 18 meses, Lego&English a partir de 4 años y Robotics a partir de los 7.

Debido al cambio tecnológico que hemos vivido en nuestra sociedad y economía, ha habido un cambio en la demanda de competencias y habilidades requeridas a los profesionales. Por esto hemos combinado el Inglés con los beneficios cognitivos de Lego y la tecnología de Robotics.

Hoy en día, la sociedad y la economía requieren colaboración, creatividad, innovación, resolución de problemas y rasgos en la personalidad como persitencia, curiosidad, iniciativa. Empezamos a trabajar y fomentar estas características en los niños a muy temprana edad, desde el juego.

El futuro es hoy.

¿Desde qué edad se puede empezar este tipo de educación?

Desde los 18 meses de edad ya tenemos actividades disponibles. Mientras más pequeños son los alumnos, mejor. Todo lo que se pueda enseñar desde niño, será adquirido para toda la vida.

Queremos justamente empezar lo antes posible a enseñar nuestros programas porque todo lo que no se practica se pierde y porque los niños tienen tiempo.

El talento es 1% habilidad y 99% práctica y desarrollo. Es el mejor momento para empezar. Nunca es demasiado temprano.

¿Se trabaja con libro de clase también?

Sí, en los cursos extensivos y preparaciones para exámenes internacionales.

Utilizamos dos tipos de libros. Los de Cambridge University para avanzar en el aprendizaje del Inglés y que los alumnos pueden dar los exámenes de Cambridge (PET, KET, FIRST, CAE). Y también trabajamos con libros americanos de emprendeduría y desarrollo de competencias.

Todo el material de estudio está adaptado al nivel lingüístico y cognitivo del alumno.

¿Qué adelantos consigue este enfoque en el aprendizaje de los alumnos?

Este enfoque prepara a los alumnos para tener dominio de dos herramientas muy potentes como son el Inglés y el conjunto de sus propias habilidades que le ayudará a aportar valor a la sociedad.

El alumno se siente involucrado y protagonista en el proceso de aprendizaje creando así una sinergia altamente efectiva.